UN ESPACIO PARA CRECER Y SANAR

Terapia Psicológica Online

Somos un equipo de psicólogas con el objetivo de acompañarte en todo momento escuchando y atendiendo tus necesidades y requerimientos. Queremos ofrecerte un espacio sin juicios en el que te sientas escuchada/o, protegida/o, entendida/o, comprendida/o y sobre todo apoyada/o.  Utilizamos una terapia psicológica online con enfoque integrativo en la que tenemos en cuenta tu plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico. Con el principal objetivo de crear la totalidad.

Terapia psicológica online

¿En qué podemos ayudarte ?

¿Cómo serán nuestras sesiones ?

videoconference.png

Sesión Vía Zoom o Skype

Desde la comodidad de tu lugar favorito.

punctuality.png

60 minutos de duración

Cuenta con el tiempo suficiente para explicarnos lo que te pasa.

communication-1.png

Precio: 38 / 60 / 80 euros

En función de dónde estés y el tipo de terapia el precio varía

calendar.png

Sesiones cancelables 24 h

Podrás cancelar o modificar tu sesión hasta 24 h antes.

Nuestras sesiones de terapia

Escoge la psicóloga que más se ajuste a tu caso y haz clic en "Reservar cita" para ver su calendario

Si tienes dudas, escríbenos a hola@psicologiaycelia.com

Valoraciones

Read More
Ha sido una experiencia bastante positiva. Celia me ha ayudado poco a poco a encontrar salidas prácticas y a liberarme mentalmente de lo que estoy viviendo. Me dió esperanza de que en un futuro no muy lejano voy a salir de la situación en la que me encuentro.
Read More
Con Alejandra nos entendimos perfectamente desde el primer momento. Además, me ha ayudado muchísimo en una época de cambios personales muy importantes y ha sido clave para acompañarme en el camino hacia mi independencia emocional.
Read More
Me daba ejemplos prácticos y esto me ayudo a ver desde otra perspectiva. Me motivaba a realizar actividades que me aumentaran mi autoestima y mejoraran mi comunicacion. Sentia que era una comunicacion directa y honesta y eso me facilitaba serlo yo tambien. Me ha ayudado a comprender que puedo posponer la recompensa. Me ha motivado a salir de mi zona de confort. Me he sentido acompañada.
Read More
Es la primera vez que siento que una psicóloga me entiende, que no me juzga y que me ayuda. Mis anteriores experiencias habían sido muy desagradables, estoy muy contenta y siento que está vez si me está ayudando.
Read More
Desde el primer momento me gustó la confianza que me transmitió, como muestra interés por todo, el seguimiento de cualquier situación que le cuente y sobre todo saber que nunca, nunca te juzga❤️
Read More
Para mi ha sido maravilloso. Desde que te descubrí en instagram y leí tus post, sabía que iba a conectar contigo en una sesión también y así fue. Me has ayudado a entender muchísimas cosas y lo sigues haciendo. Gracias por tu trabajo!
Read More
Aún sigo en proceso de terapia pero estoy muy contenta con el camino que llevamos hasta ahora. Con Celia estoy aprendiendo a conocerme, valorarme y a tener herramientas para usar en mi día a día
Read More
Me encantó hacer terapia con Celia, fue una experiencia enriquecedora en la cual aprendí mucho de mí y cómo abordar los problemas que tenía.
Read More
Me he sentido cómoda con Elena desde el primer momento. Tenía miedo de no encajar con mi psicóloga y totalmente al contrario, muy feliz con la experiencia. He notado cambios positivos en mi misma desde el primer día, estoy muy agradecida.
Read More
Estoy con Raquel y la verdad que muy bien. Me está ayudando mucho, siento que realmente identifica y comprende lo que siento, es sincera y neutral y siento que tengo confianza en ella.
Read More
Ha sido bastante bonita la experiencia, Greicy es muy amable y ha logrado apoyarme a disminuir mi ansiedad. Me sigue dando pena ser totalmente abierta con ella pero considero que eso tal vez será más fácil con el tiempo.
Previous
Next

¿Tienes dudas? Escríbenos